REINICIA LA SAGA DE TERROR HELLRAISER: AHORA PINHEAD, TENDRÁ APARIENCIA FEMENINA.

Hellraiser es una película de terror británica estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart. Gracias al exito obtenido, la pelicula es considerada un clasico dentro del genero, porque explota temas como como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación.

Como a la industria de hollywood no se le cae una idea nueva, utilizaran la salida recurrente facil. Reiniciarán una vez mas una saga exitosa de la decada del 80. En este caso, la nueva victima del reciclado es Hellraiser.

Pero vamos a resaltar el punto mas llamativo de este reinicio, dado que la encargada de darle vida al temible Pinhead, en esta oportunidad, es la popular actriz Jamie Clayton de la serie Sense8.

Jamie Clayton, la popular actriz de la serie Sense8, ha sido la elegida para protagonizar el reinicio de la clásica saga de terror Hellraiser. El medio estadounidense Deadline, confirmó a la intérprete californiana como la encargada de dar vida al icónico villano Pinhead. Recordemos que el célebre Cenobita fue interpretado por el actor Doug Bradley en muchas de las adaptaciones de la historia original de Clive Barker.

El reinicio de la saga esta previsto que sea estrenado en la plataforma de straming propiedad del imperio Disney, Hulu. Todavia no se decreto una fecha de estreno, pero el proyecto cuenta con el apoyo de Clive Barker, creador de la saga. La nueva entrega estara dirigida por David Bruckner, quien cuenta con una basta experiencia en el genero del terror.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0