DE NORDELTA PARA EL MUNDO: LOS CARPINCHOS FORMAN PARTE DE LA PROXIMA PELICULA DE DISNEY.

Parece que los roedores mas grandes del mundo se resignan a caer en el olvido colectivo. No contentos con haber invadido desde Nordelta, hasta los titulares de todos los medios informativos, estos amigables mamíferos vuelven a ocupar un lugar en las noticias. La nueva superproducción animada del gigante del entretenimiento, Disney, tiene como protagonistas a los ahora famosisimos carpinchos.

«Encanto» es la nueva película animada de Disney , y si bien la produccion no cuenta la obra y gracia de estos animales en nuestro pais, se estrenará el próximo 25 de noviembre en Argentina. La historia tiene lugar en Colombia y entre los personajes que protagonizaran el film, se encuentran los carpinchos.

Durante el desarrollo inicial de la cinta, los creadores realizaron un viaje a Colombia que los inspiró. En las imágenes de la película se puede ver la fauna y flora típica del país latinoamericano, como las coloridas buganvilias, los tucanes, jaguares, coatíes y los carpinchos o chigüiros, como también se los llama en el pais cafetero.

En el trailer promocional, las referencias a los paisajes, flora y fauna latinoamericanos son infinitas. Esto crea una atmosfera empatica y de cercania, para toda la comunidad de habla hispana.

Sobre el Autor