TRES DETENIDOS Y ENFRENTAMIENTO CON POLICIAS LUEGO DEL ESCAPE DE UN PEDO EN BALNEARIO EUROPEO.

El insólito pleito tuvo lugar en Andorra, donde gracias a la flatulencia, dos familias comenzaron una acalorada discusion en la cual tuvo que intervenir la policia.

EL MOTIVO POR EL QUE SE ORIGINÓ EL INCIDENTE..

Un pedo ha sido el desencadenante de una pelea multitudinaria en Andorra. A raiz del conflicto, tres personas fueron detenidas. Los hechos ocurrieron en el spa de aguas termales Caldea cuando una persona expulsó analmente los gases que guardaba en sus entrañas, » sin guardar la distancia de seguridad» con el cliente que se encontraba más cerca..

La riña comenzó cuando el sujeto que soltó el pedo se sintió acosado por los insultos del hombre que en ese momento estaba más próximo y, luego, por el resto de los clientes, con especial enfrentamiento entre los miembros de ambas familias.

Luego de discutir sobre el poco valor etico de la acción realizada en un lugar publico destinado a la recreación, la situación se descontroló. Los implicado empezaron lanzándose patadas y empujones, hasta el punto de tener que intervenir primero los miembros de seguridad del spa, y luego la policía andorrana.

La pelea cobro tal magnitud, que uno de los implicados fue arrestado por enfrentarse a los agentes de seguridad. Otros dos implicados también fueron finalmente arrestados por motivos que no han trascendido.

Sobre el Autor