TEORIA CONSPIRANOICA, AFIRMA QUE LA ACTIVISTA GRETA THURNBERG ES UNA VIAJERA DEL TIEMPO.

Practicamente a la par de la masificacion del internet, las teorias conspiranoicas aparecieron en conjunto, con el fin de explotar nuestro razonamiento. Existen millones de estas; muchas dificiles de creer por su inverosimil planteo. Contrariamente, existen otras teorias, que dado el argumento contundente, en mas de una oportunidad, nos quitaron algunos minutos de nuestras vidas.

Una de esas teorias que va tomando fuerza con el correr de los dias, es la que involucra a una joven activista del medioambiente. Hablamos de la joven Sueca, Greta Thurnberg.

La Universidad de Washington alberga en su biblioteca la prueba de que Greta Thunberg posiblemente, haya vivido originalmente en el siglo XIX. Se trata de una fotografía que data del año 1898. La imagen pertenece a una de las colecciones especiales de la Universidad. La pieza del archivo de 121 años de antigüedad es el retrato de dos niños y una niña buscando oro en el pueblo de Klondike en el estado canadiense de Yukón.

En la imagen aparece en primer plano una niña con una similitud exacta a la de Greta. El parecido entre ambas es evidente, tanto en la manera de peinarse con una trenza, como en la expresión de su mirada y la forma de la cara.

Algunos usuarios afirman que la joven Sueca, es en realidad, una entidad sobrenatural, que posee la capacidad de viajar en el tiempo a gusto. Aducen que gracias a esta habilidad sobrehumana, la joven viajó hasta este presente, para intentar prevenir, el daño causado al medioambiente irreversible en un hipotetico futuro.

Sobre el Autor