¿CAMBIARÁ DE NOMBRE FACEBOOK?

Parece que va en serio. Facebook promete cambiar desde su nombre, hasta la forma actual de navegar en internet.

Facebook quiere cambiar el nombre de su empresa la próxima semana. Aparentemente, el nuevo nombre, busca estar acorde al proyecto mas ambisioso del imperio Zuckerberg, su propio METAVERSO.

Mark Zuckerberg planea hablar sobre el cambio de nombre en la próxima conferencia anual Connect el 28 de octubre, aunque el nombre podría ser filtrado antes. El cambio de marca probablemente coloque a Facebook como un producto separado bajo una nueva empresa matriz responsable de supervisar otros productos y servicios como WhatsApp, Instagram, Oculus y más. Esto no es sorprendente, ya que Google también hizo algo similar en 2015 cuando estableció una empresa matriz llamada Alphabet.

” Efectivamente, pasaremos de que las personas nos vean principalmente como una empresa de redes sociales a ser una empresa metaversa”, dijo Mark Zuckerberg. “El metaverso es en lo que nos enfocaremos, creo que esto será tan grande y parte del próximo capítulo sobre la forma en que Internet evoluciona después de Internet móvil”.

De momento nadie tiene una nocion del nuevo nombre. Es un secreto guardado bajo siete llaves. Ni los directivos con los cargos mas altos dentro de la compania tienen acceso a esa informacion. Habrá que esperar unos días para sorprendernos con el nuevo nombre, que de seguro incluira una huevada aludiendo al amor, a la conectividad, la amistad etc. Todo esto, bien acompañado de memes por supuesto.

Sobre el Autor