ERA MENTIRA LO DEL PASTOR EVANGELICO, AFEITANDO VAGINAS A CREYENTES.

En muchas ocaciones, la religion parece aprovecharse de la inmensa fe de sus feligreses. Para sumar polémica al asunto, en algunas oportunidades, el que misteriosamente es elegido por dios para predicar algunos conceptos, se aprovecha de los creyentes, y utiliza este poder para promover practicas pseudo dogmaticas que parecen una burla a la dignidad humana.

En esta oportunidad, gracias a las redes sociales se viralizó un  video en el que un pastor afeita el vello público  a las mujeres para que reciban el Espíritu Santo. El bizarrisimo episodio tuvo lugar en Ghana, África y una vez que el video se viralizó en redes, miles de usuarios de internet se han mostrado tanto conmocionados como incrédulos.

En las imagenes, se observa cómo el presunto pastor deforesta los montes de venus de las creyentes. Aparentemente era tanto el cesped a podar, que el pastor, pidió la ayuda de otro hombre. De tal forma, mientras uno sostiene la falda de las jóvenes, el otro se dedica a quitarles el vello púbico. Todo esto acompañado de alabanzas y cantos al señor.

Para alegria del prestigio de las religiones alrededor de mundo, Un sitio web llamado Globe Calls asegura que este video es parte de una película llamada ‘Pastor Blinks«.

Esta pelicula en realidad se trata de una parodia, y es protagonizada por Nana Mensah. Este hombre intenta ridiculizar a los pastores de Ghana que, según su perspectiva, “han jugado con el nombre de Dios”.