ENTRE RIOS: 11 PERSONAS QUERIAN REALIZAR UNA ORGIA, NO LES ALCANZÓ PARA PAGAR EL TELO, Y ACABAN AFUERA.

El insolito hecho sucedió en la provincia de Entre Ríos. Tuvo que intervenir la policía, que impidió el escape del lugar sin abonar la tarifa del hotel alojamiento.

Una situacion atipica ocurrió en Paraná, la capital de Entre Ríos, donde  un grupo de once jóvenes, con edades de entre 15 y 26 años de edad, integrado por seis hobres y cinco mujeres concurrieron a un hotel alojamiento ubicado en calle Blas Parera con la intención de pasar una noche descontrolada de sexo y rock and roll.

Acabado el salvaje encuentro que agrupó a los 11 participantes en una misma habitación, todos contra todos, apareció un pequeño inconveniente. Los jóvenes, no contaban con el dinero suficiente para abonar el servicio.

Ademas de fornicar como si se acabara el mundo, la forma en la que los jóvenes lograron apagar la llama de la lujuria y pasion, fue consumiendo excesivamente todas las bebidas que el hotel alojamiento provee en las habitaciones. De esta manera, la practica de sexo en rebaño, acabo de la peor manera: con la modica suma de $14.000 pesos AR. a pagar.

Al realizar una colecta de efectivo, los vigorosos jóvenes solo lograron recolectar unos flácidos $4.000. Ante esta situación, los empleados llamaron a la Policía y cuando los uniformados llegaron al lugar vieron que, por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban hacia afuera con la intención de escaparse. Sin embargo, los oficiales los encontraron unas cuadras más adelante y fueron demorados.

Este inconveniente, llevó a que el dueño del lugar, realizara la denuncia correspondiente contra los once implicados. Los jóvenes morosos, no tuvieron otra alternativa que dejar un auto Ford Fiesta como garantia de pago.

La policía dio por finalizado el operativo trasladando a los dos menores de edad a la Divisional Minoridad para que puedan ser retirados por sus padres y a los nueve adultos a la comisaría, donde fueron imputados por Tentativa de Estafa y por incumplir con las restricciones de circulación de la provincia de Entre Ríos.

Sobre el Autor