BOSTERO FANATICO, BAUTIZÓ CON EL NOMBRE «RIQUELMA» A SU HIJA RECIEN NACIDA.

El futbol es un deporte que despierta pasiones en la republica Argentina, y de seguro, esta no es la primera ni la ultima vez que seremos testigos de un hecho parecido.

En un pais como la Argentina, donde en la mayoria de los casos, el futbol es el artifice de alegrias a nivel colectivo dentro de la sociedad, los adeptos a este deporte, suelen homenajear a los deportistas que se destacaron en la materia.

Y es que la ecuacion no es muy dificil de entender. Yo como hincha y futuro padre, quiero que el legado pasional hacia un determinado club de futbol sea la herencia en mi dinastia de generacion en generacion.

Es entonces cuando el fanatismo le gana a la racionalidad, y uno «yerra» a su vastago con el nombre de un idolo del futbol.

Lo que documentó un periodista de la señal deportiva TNT Sports, demuestra que el fanatismo futbolistico en nuestro pais es infinito.

El corresponsal se encontraba cerca del hotel donde se hospedaban los futbolistas Xeneizes previo al compromiso que debían afrontar por la semifinal de la Copa Argentina frente al bicho de la Paternal, Argentinos Juniors. En medio de la algarabia, el periodista divisó un cartel con la siguiente leyenda: «Román, mi hija se llama Riquelma por vos. Queremos una foto con vos».

«Ella se llama Jianna Riquelma, ¿Es tu hija?» preguntó el periodista. Y el hincha sin demasiados prejuicios, respondió: «Es mi hija. Román es un ídolo, me dijieron que estaba loco cuando le puse ese nombre» afirmó.

Sobre el Autor