UNA SERIE INFANTIL TIENE COMO PROTAGONISTA AL HOMBRE CON EL PENE MAS LARGO DEL MUNDO.

Parece que la industria de las series televisivas para infantes, no tiene limites de creatividad a la hora inventar a los personajes que protagonizaran las venideras series animadas. Es que el protagonista del producto en cuestion tiene que cumplir con ciertos requisitos, que llamen la atencion del niño televidente en muchos aspectos: desde su apariencia fisica, pasando por su voz, sus colores, su personalidad y demas etc.

Es por este motivo, y debido a que la industria se encuentra saturada de productos apuntados a este publico, que cada vez se dificulta mas crear un personaje con caracteristicas nunca antes vistas.

Esta de seguro fue una de las dificultades principales con la que se topó un grupo de creativos, que contaban con tan solo 12Hs de tiempo restante para presentar un proyecto de dibujo animado, antes de ser despedidos. Le aseguro que ni ud, ni yo, queremos saber que tipo de estupefacientes mezclaron con cafe este grupo creativo, pero el resultado final es una obra desde el vamos, polemica.

John Dillermand o Juan Pilila, es la serie de animación supuestamente dirigida al público infantil. la animacion cuenta la historia de un hombre que aprovecha su largo pene para agarrar objetos y realizar tareas de la vida cotidiana.

está orientada para niños de entre 4 y 8 años y nos narra las aventuras de la persona con el pene más largo del mundo y su día a día. Al contar con un miembro viril completamente fuera de lo usual, nuestro personaje protagonista vivirá un sinfín de situaciones cotidianas que se convertirán en divertidas aventuras. Juan, el hombre en cuestión, vive situaciones muy incómodas y vergonzosas a lo largo del día, aunque no duda en usar sus habilidades y dotes especiales para ayudar a los demás, estableciéndose como un héroe dentro de su barrio.

Juan Pilila cuenta con una sola temporada compuesta por 20 capítulos de apenas 5 minutos de duración cada uno, por lo que se puede ver en una sola sesión. De momento, no se prevee que la serie sea estrenada en latino américa a corto plazo. Su próximo estreno se dará en España a través de la plataforma Filmin, donde ya causó polemica con su adelanto.

Un caso similar sucedió en Dinamarca, donde a pesar de la polémica y del pedido de distintos sectores de la sociedad para que la serie sea levantada del aire, la tira rompió con todos los record en cuanto a rating se trata.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0