COSQUIN ROCK 2022 PRESENTÓ SU DEVALUADA GRILLA DE ARTISTAS.

Mi viejo Cosquin Rock, ya no es lo que era…

Lo mas roquero que tiene esta proxima edicion del Cosquin Rock, es el nombre. Atrás quedaron demasiado lejos, las ediciones anteriores cargadas de bandas que representaban con honor el genero.

Desde la redacción de esta pagina web, apostamos a que la decadencia del gigantesco festival, comenzó con la Sectorización excesiva del publico. Desde ese punto en adelante, el festival, perdio el aguante del publico comun y corriente, que concurre a una tocada en vivo cara a cara, con los interpretes de las canciones que los acompañaron durante todo el año.

De cualquier manera, el festival se sigue llevando a cabo, y en esta ocacion, la grilla de artistas causó polemica, por la convocatoria de algunos artistas bastante alejados del Rock como por ejemplo: Maria Becerra o Natalie Perez.

En fin si ud. cuenta con $ 11.000 para adquirir el abono general; o bien con $6.000 para hacerse con una entrada para un dia en particular, puede disfrutar del festival los dias 12 y 13 de febrero de 2022 de manera presencial en el Aeródromo de Santa María de Punilla, ubicado en la ciudad Santa María de Punilla..

Sobre el Autor