LOS NEDS FLANDERS METALEROS SE DESPIDEN DE LA MUSICA.

La original banda de metal inspirada en Ned Flanders ha anunciado una gran gira de despedida a lo largo y ancho de Estados Unidos

Okilly Dokilly se preparara para dar su show. La original banda de metal inspirada en Ned Flanders, el vecino santurron idiota de la familia Simpson, anunciaron una gran gira a lo largo y ancho de Estados Unidos. Esta noticia ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores del grupo ante un más que posible punto y final.

Serán 22 las ciudades que recorrerá la gira ‘Tourdilly Do’ 22 ‘, que tendrá su comienzo el jueves 14 de abril en Tulsa, y su punto final el sábado 7 de mayo en Austin.

Respecto al porque una banda que de forma viral se volvio famosa a nivel mundial, la voz lider declaró: «Cuando comenzamos Okilly Dokilly, nuestro objetivo era tocar quizás en dos shows. Nos imaginamos ser la tercera o cuarta banda en un show de metal de siete bandas. Salíamos con nuestros suéteres y confundíamos a las 12 o 13 personas presentes, y luego tuvimos una gran historia. Las cosas resultaron un poco diferentes».

«Okilly Dokilly hizo mucho más de lo que esperaba. Estoy realmente agradecido con todas las personas que han sido parte de él. Y especialmente a todos los que vinieron a nuestros shows para decirles howdilly doodilly. Hemos estado de gira sin descanso desde 2016 y, el año pasado, me convertí en padre. Así que es hora de un descanso. Es hora de que me afeite el bigote de Ned y me deje crecer el bigote de papá”, comentó Head Ned.

“Solo queremos que todos sepan que no estaremos de gira ni haremos música nueva en los próximos años. No estoy seguro de si volveremos , pero por ahora, es ‘demasiado tonto’ «, terminó explicando el líder del grupo.

La banda, que acumula dos álbumes en seis años (‘Howdilly Doodilly’ de 2016 y ‘Howdilly Twodilly’ de 2019), se formó en 2015 y se erigió en todo un fenómeno viral por su música, la chanza de su nombre inspirado en Ned Flanders y sus divertidas puestas en escena. Además, como curiosidad, Okilly Dokilly alcanzó su pico máximo de fama cuando su tema ‘White Wine Spritzer’ apareció en el episodio de Los Simpsons ‘I’m Just A Girl Who Can’t Say D’oh’. Algo que tarde o temprano iba a terminar sucediendo.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0