MULTAN A CHOFER DE BONDI, POR UN CARTEL OFENSIVO: «LAS GORDAS PAGAN POR KILO».

El insolito episodio, tuvo lugar en el estado de Durango, Mexico, donde un chofer de colectivo, colgo un cartel ofensivo para los pasajeros.

El chofer recibió una sanción por letrero discriminatorio que decía : Las gordas pagan por kilo”. Las autoridades detectaron este mensaje luego de que se hiciera viral en redes sociales mediante imágenes. De tal manera, en las inmediaciones de la plazuela Beca Ortiz detuvieron al conductor. La unidad fue llevada al corralón  de Transportes de Durango.

El chofer, fue sancionado por maltrato al usuario mediante un letrero discriminatorio. Esta multa equivale a doce salarios mínimos.

Para su mala suerte, también inspeccionaron la unidad. En ese momento se dieron cuenta de que tampoco contaba con licencia de conducir ni con la tarjeta de circulación.

Por tanto, el conductor recibió dos multas más: una por la licencia y otra por la tarjeta. De tal manera, se le imputaron 20 salarios mínimos. Es decir,lo equivalente a $2.834 pesos Mex. ( U$D 150 APROX.) por las tres multas.

Mientras tanto en las redes sociales este letrero se hizo viral. Existe gente a favor del «chiste», y otros usuarios señalaron la accion como un acto de discriminación.