UNA CANTANTE MEA A UN FAN EN PLENO SHOW.

El espectador parece disfrutar del momento. La policia investiga el hecho.

El pasado jueves 11 de noviembre, se llevó a cabo en Daytona Beach, Estados Unidos, el festival de Rock Welcome to Rockville, un encuentro musical de cuatro dias de duracion, que presenta a casi 70 bandas en vivo.

Entre las bandas participantes del certamen, podemos destacar la presentacion de Slipknot, Rob Zombie, Anthrax y Cypress Hill, pero quien se despegó del resto de artista, y tomó notoriedad por un insolito hecho, fue la banda de covers, Brass Against.

En un momento del show, la vocalista de la agrupacion, Sophia Urista, invitó a un fanático al escenario y le indicó que se acostara en el piso. Ante la incredulidad de varios, y repugnancia de otros, la mujer se bajó los pantalones y comenzó a orinar en la cara de espectador.

La escena se produjo cuando la banda interpretaba una versión de «Wake Up», de Rage Against the Machine. Antes, se escuchó a Urista decir: «Tengo que orinar y no puedo ir al baño. Así que bien podríamos hacer un espectáculo».

Fue en ese momento cuando la cantante, ante la mirada atonita de miles de personas, se bajó los pantalones, puso su uretra apuntando a la cara del fanatico, y empezó a orinar en la cara del hombre, quien ademas, parecia disfrutar del asqueroso momento.

Antes de despedirse ese día, Sophia la cantante expresó: «Gracias al maldito que puso su cara, espero no hayas muerto. Aún estas vivo, ese es mi hombre».

Pasado el incidente, y con la vegiga no tan alborotada, la banda subió un comunicado a sus redes sociales: «Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows. Gracias por lo de anoche, Daytona»

La Policía investiga el hecho para determinar si se cometió un delito. Lejos de sentirse ofendido, en la grabación se ve que el espectador orinado parece disfrutar de la lluvia dorada ofrecida de manera gratuita por parte de la cantante de la banda que admira.





Sobre el Autor