MODELO QUE SE CASÓ CON ELLA MISMA, SE DIVORCIA LUEGO DE 90 DIAS DE MATRIMONIO.

La famosa modelo de lencería e influencer Brasilera, Cris Galera viralizó en las redes sociales su insolita decisión: Se casó con ella misma.

La mujer de 33 años decidió casarse con ella misma para celebrar el amor propio, aludiendo que en el mundo, no se escuentran hombres fieles. Ahora, después de haber cumplido 90 días de casada (con ella misma), Galera ha puesto punto final a su relación.

Para entender bien la situacion, hay que tener en cuenta algunos factores que se detallan a continuacion.

La joven decidió casarse con ella misma para fomentar el amor propio en todas las mujeres del mundo. “Estoy celebrando mi amor propio y con esto quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, escribió Cris Galera hace unas semanas en sus redes sociales.

Pero la brasilera de 32 años de edad, aprovechó la difusion de su acto para dejar bien en claro cual es su pensamiento respecto a los hombres:

«Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Por eso lo decidí. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad. Nunca me divorciaré de mí misma, pero, si aparece un nuevo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, les aseguro que pondré a la persona en segundo lugar. Siempre seré yo primero».

Seguramente a ud, tambien le hizo ruido las declaraciones del parrafo anterior donde la modelo declara que nunca se divorciaria de ella misma..Entonces ¿que pasó? Acompáñeme a desentrañar esta triste historia..

De acuerdo a un reporte del Daily Star que fue confirmado por Galera en su cuenta de Instagram, el amor volvió a tocar a su puerta. No el amor propio sino el amor de otro hombre.

“Mi matrimonio conmigo misma fue bonito mientras duró. Empecé a creer en el amor cuando encontré a ese alguien especial”, fueron las primeras declaraciones de Galera tras un divorcio histórico.

Sobre el Autor