ARTISTA DIBUJA LOS ENCUENTROS SEXUALES QUE MANTUVO CON EXTRATERRESTRES.

Esta extraña, pero entretenida historia, vincula; extraterrestres, sexo, amor y mucho mas.

De acuerdo a su relato alucinante, David Huggins mantiene contacto estrecho con seres extraterrestres desde temprana edad. Pero cuando alcanzó los 17 años de edad, la experiencia se tornó un poco mas orgasmica.

A continuacion repasaremos las experiencias paranormales de David Huggins, protagonista de Love and Saucers, un documental que recopila lo acontecido.

El mismo relata que: “Cuando tenía 17 años, perdí mi virginidad con una fémina extraterrestre. Eso es todo lo que puedo decir”. 

Aquella noche, el joven estaba paseando por un bosque cercano a la casa, cuando una mujer alienígena se le presentó y consiguió seducirle. “Esperaba que, si acaso, estaría perdiendo la cabeza en el asiento de atrás de un Ford o algo por estilo. Pero eso no fue lo que pasó”.

Pero ese no fue el único encuentro sexual que Huggins tuvo con los extraterrestres. Según él, las visitas se mantuvieron en el tiempo y continuaron durante su etapa adulta.

Además, el estadounidense asegura que ha ejercido como figura paterna de cientos de aliens bebés que habría tenido con la alienígena, bautizada como Cerscent.

De estos encuentros surgieron una serie de pinturas en las que Huggins se retrata junto a Crescent, manteniendo relaciones. Las pinturas dejan en claro que Crescent, es una especie de hibrido humano/extraterrestre, dado que posee pechos como los mamíferos, y un aspecto alienigena en sus rasgos faciales. Cambien, se pueden observar en los dibujos, a otros seres alienigenas, quienes a pesar de no pertenecer a este mundo, fornican como conejos. O al menos eso es lo que vemos en las obras.

A pesar de lo inverosímil que pueda tener su historia, Huggings lo cuenta todo con una tranquilidad, y no le importa si le creen o no.

Esto fue lo que llamó la atención del director Brad Abrahams, quien decidió seguirle la pista hasta Nueva Jersey y convertirle en el protagonista del documental Love and Saucers.

Sobre el Autor