AL FIN PODREMOS DISFRUTAR DE UNA PELICULA ANIMADA DE GORILLAZ EN NETFIX.

La banda creada en el año 1998, finalmente tendrá un largometraje. La tremenda noticia fue confirmada por propio Damon Albarn, quien le da vida al cantante de la banda 2-D.

Gorillaz es una banda virtual de música inglesa que nació en 1998 de la mano del Damon Albarn, ex vocalista de la banda Blur, y Jamie Hewlett , dibujante y creador del comic Tank Girl. Una de las características más representativas del grupo es la forma en la que vemos a sus integrantes, representados en los videoclips de Gorillaz como dibujos animados.

Los integrantes de Gorillaz son 2-DNoodleMurdoc Niccals y Russel Hobbs, quienes poseen un diseño impresionante, asi como caracteristicas unicas, que distinguen bien a los cuatro.

Como no podía ser de otra manera, quien se encuentra atrás del proyecto para llevar a Gorillaz un paso más allá realizando una película animada, es Netiflix. Recientemente Damon Albarn en una entrevista con Apple Music dijo: “Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz. Tenemos una sesión de escritura en Malibú esta tarde.”

Es la primera vez desde 2020 que recibimos nuevos detalles sobre esta película de Gorillaz, de la que se llevaba hablando un tiempo a raíz de unos contratos que Damon Albarn había empezado a firmar y unos guiones que había empezado a escribir. 

«Hacer una película animada que sea un poco abstracta es un riesgo bastante grande para un estudio de cine porque son muy caras», le dijo Albarn a Radio.com. “Veo a mucha gente haciendo videos animados en estos días, pero no creo que realmente alcancen la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli«.

Hasta el momento, no se sabe fecha de estreno ni muchos detalles al respecto. Habra que seguir esperando a que el gigante del entretenimiento via streaming, Netflix confirme la noticia y brinde un poco mas de certezas.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0