JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS: A LA FINAL SUBDIVX NO DESAPARECERÁ.

Ayer a estas horas la redacción de esta web, lloraba desconsoladamente al enterarse del cierre de la pagina numero uno, en cuanto a descargas de subtitulos. Tuvieron que pasar escasas 24 horas para que el creador de la pagina, evitara el cierre.

Ayer los que crecimos descargando películas del Ares, Torrent o Emule, lloramos al leer el comunicado subido a la pagina especializada en subtitulos Subdivx.com. El comunicado decia lo siguiente:

“Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser”

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas mas veteranos, no tardaron en inundar las redes sociales y el internet.

La tristeza no duró mucho. Tan solo 24 hs. después, Deif (nick del fundador del sitio) habló con el diario local LA NACION. El argentino de 42 años reveló que, ante las muestras de apoyo, ha decidido seguir manteniendo con vida al portal de subtítulos.

“Después de la difusión de la noticia, y gracias a las muestras de afecto que recibió en redes, Deif decidió seguir adelante con el sitio, pese a que tendrá que migrarlo a otro proveedor de hosting el año próximo”, detalló el portal argentino.

¿Fue un intento de despedida? o ¿Una estrategia de marketing? De cualquier modo, la información, sirvió para resucitar, al olvidado y longevo sitio web.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0