TRES HERMANOS ARGENTINOS, SE LLAMAN IGUAL QUE LOS HIJOS DE LOS SIMPSONS.

El fanatismo local por la serie estadounidense, quedó plasmado en la particular forma que tuvieron dos padres fanaticos de la serie, nombrando a sus hijos.

Un hilo de Twitter, dejó al descubierto la fiebre amarilla de una familia Argentina. Todo comenzó cuando el usuario, @mmmifla consulto si existiria algun hombre llamado Bart, en el pais. Rapidamente otro usuario que responde al nombre de @astrobort compartio en el hilo los resultados obtenidos desde la web, nombres.datos.gob.ar, base de datos online, del gobierno nacional argentino.

El resultado arrojado por la base de datos dice que en Argentina hay dos personas llamadas Bart: una nació en 1922; la otra, en 2002. Por la época, ese último chico que hoy tiene 19 años. Este ultimo dato, alimentó la esperanza de que el pais cuenta con unos padres fanaticos de la serie creacion de Matt Groening.

Para alegria del fandom local, apareció en Twitter la hermana del Bart argentino y contó la odisea que vivieron sus padres, al intentar nombrar a su hermano con ese nombre. Eran otros tiempos, y por ese entonces, en el pais, no se podian utilizar nombres inusuales ajenos a la cultura local

Textualmente, la hermana de Bart expresó en Twitter: “Es mi hermano. Tiene 19 años. Mis papás tuvieron que hacer juicio (y lo ganaron) para poder ponerle Bart en su momento

Pero como esta bella historia se desarrolla en las pampas donde siempre surgen sorpresas de por medio, todavia queda espacio para una emoción mas: resulta que la hermana de bart reveló en el hilo de Twitter que se llama Magalí por Maggie Simpson y sí, también hay una hermana llamada Liz, por Lisa.

Con este antecedente podemos declara a la Republica Argentina, como el lugar mas simpsonito en todo el planeta.

Sobre el Autor