EL NUEVO SUPERHEROE DEL MOMENTO: NICOLAS MADURO, ES «SUPERBIGOTE»

Miren alla en Venezuela! Es un loquito! Es un dictador! Es….Superbigote!!

Cuando las técnicas de la industria cultural gubernamental, empiezan a perder fuerza, no existe mas remedio que intentar modernizar el método con el fin de mantener cautiva a la audiencia.

En la búsqueda de innovar el producto, muchas veces las cosas pueden salir mal.

Este es un claro ejemplo de todo lo antes descrito.

Con el objetivo de cautivar a los mas chicos, y mostrar una imagen amigable y defensora de los derechos estatales venezolanos, un grupo de entusiastas creativos del arte y las nuevas tecnologías, crearon a….Superbigote.

Mas alla de que por estos lares el nombre del superheroe suene a «gorra vigilante» parece que los hermanos venezolanos van a tener que soportar las insólitas aventuras de su tristemente celebre presidente.

Resumiendo, ademas de aguantar las tragicómicas decisiones políticas de Nicolas Maduro en la vida real, ahora los televidentes Venezolanos, tiene que soportar las aventuras de este pseudo héroe nacional que pelea contra los fondos buitres y enemigos, procedentes de America del Norte.

El vomitable dibujo animado, recrea al polémico presidente Bolivariano, Nicolás Maduro, vestido de superhéroe. En su mundo, el bigote se la pasa «luchando contra el imperio» que por lo visto, siempre estan buscando quitarle recursos naturales al pueblo Venezolano. Los capítulos son de una calidad casi tan pobre como la economía de ese pais, y son transmitidos por el canal del estado VTV.

Recomendamos observar esta caricatura, a modo de concientizacion sobre lo que NO hay que hacer con una marca o producto.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0