FANTASMAS APLAUDEN EN CONCIERTO DE DEMI LOVATO.

Luego de sugerir que es ofensivo llamar extraterrestres, a los extraterrestres, Demi vuelve a dar la nota. La intérprete estadounidense parece entrar de lleno en el mundo de lo paranormal. La artista, cuenta todas las experiencias paranormales vividas, en la serie Unidentified with Demi Lovato. 

En un episodio, Demi y sus amigos están en una casa antigua esperando contactarse con fantasmas a través de un aparato capaz de detectar las vibraciones del espacio. 

En la filmacion, Demi Lovato entra en una habitación donde, se encuentra el fantasma de una mujer llamada Carmen, con el que la cantante comienza a hablar y le pide permiso para cantar.

En la misma escena, Lovato entona la canción Skyscraper y al terminar, la máquina detecta un aumento en las ondas de vibraciones del cuarto. Lo que fue interpretado por los presentes como aplausos y ovaciones. 

La serie en la que Demi se aventura a hacer contacto extraterrestre está disponible únicamente en la plataforma Peacock, por lo que el video del paranormal momento fue difundido en redes sociales a través de fragmentos.

Sobre el Autor