EN TIEMPOS DE IGUALDAD, LLEGA A LA MESA NAVIDEÑA, «EL PAN DULCE SALADO»

Apareció en los últimos días una reversión del pan dulce tradicional, realizado en formato salado con jamón, queso, panceta, salame, entre otros agregados.

Estamos entrando de lleno a esa hermosa época del año donde los quilombos florecen por doquier; peleas familiares, cansancio laboral, epocas de exámenes finales y demás etc. Pero sin duda alguna el mayor conflicto y el que realmente importa en visperas de fin año, aparece al momento de elegir que tipo de pan dulce acompañara la mesa. ¿Pan dulce con frutas? ¿Pan dulce con chips de chocolate?.

Seguramente ud. tiene un favorito dentro de esta pelea, hasta ahora, bipolar. Como en todo buen conflicto romántico, hace unos días, apareció el tercero en discordia, para seguir ensanchando la cantidad de polémicas y quilombos que traen siempre las fiestas.

A través de Instagram, se viralizó en las últimas horas la reinvención del pan «dulce» tradicional transformado en su versión salada, que llega como furor para copar las mesas navideñas.

«Lo pidieron y obviamente en @dulce.olivia03 no pudimos decir que no. Por eso les traemos está opción para los amantes del salado. Un panettone salado que te vuela la cabeza de lo bueno que está. Hay de jamón & queso y de salame & queso, bañados en cheddar», detalla en su publicación Fer Meoniz, uno de los dueños de este local ubicado en Buenos Aires.

En tiempos de igualdad, era necesario que aparezca este actor principal, que de seguro, representa a muchos que antes no tenian ni voz ni voto, en la mesa familiar navideña.

Sobre el Autor