JOVEN ALEMANA GANA MILLONES EN INTERNET, HACIENDO BAILAR LAS TETAS.

Una alemana de 26 años cuenta con una extraña habilidad. No queremos imaginar cual fue el contexto en el que esta joven descubrió que podía hacer bailar sus pechos. Así como lo acaba de leer. Esta joven puede manipular a voluntad propia sus pechos. Dicho sea de paso, ella puede controlar individualmente a cada mama, lo que le permite realizar coreografias muy llamativas.

Para darse una idea del exito obtenido en esta nueva actividad, la mujer tuvo que renunciar a su trabajo como banquera de inversión para dedicarse fulltime a ganar dinero en línea. 

La joven Yvonne Bar descubrió que luego de someterse a una cirugía estética para modificar el tamaño de sus pechos estos podían bailar. A partir de ahi que comparte videos en las redes sociales e internet asegurando que hace «una fortuna» con las publicaciones. 

En su cuenta de Instagram reúne a más de 2.3 millones de seguidores que admiran su habilidad para mover sus implantes mamarios, al ritmo de la musica. 

Aunque como era de esperar, la red social exclusiva de publico adulto, onlyfans, es la unica que le proporciona un sueldo de cinco cifras mensuales en dólares. Obviamente Sobre el baile señaló que a veces sin «darse cuenta». 

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0