ESCUELA SUSPENDE INDEFINIDAMENTE A UN ALUMNO POR PENSAR QUE NIRVANA ES UNA MARCA DE ROPA.

La decisión fue publicada en la cuenta oficial de twitter de la escuela. El tweet, causo mucha controversia entre los internautas.

Yeshiva Har Torah, es una escuela primaria ortodoxa moderna de Queens, Nueva York. En esta institución educativa, surgió una polémica que logro dividir a los usuarios de internet.

Un alumno de la escuela, decidió asistir a clases, portando una remera con el logo de la mítica banda de grunge, Nirvana. Hasta ahí todo parecía desarrollarse con total normalidad. Para sorpresa del joven estudiante, Las autoridades de la institución sugirieron que deberían suspender a un alumno de octavo semestre, porque el joven asumió erróneamente que Nirvana era una marca de ropa. Fue en redes sociales donde la institución educativa comentó lo siguiente:

“Actualización del código de vestimenta de la escuela: los estudiantes no pueden usar ropa con el nombre de cualquier músico o banda a menos que el estudiante pueda nombrar al menos tres de sus canciones“.

“El alumno de 8º grado que dijo ‘Pensé que Nirvana era una marca de ropa‘, la semana pasada, ha sido suspendido indefinidamente.

“Reconocemos que este incidente ha resultado molesto para algunos miembros de la comunidad Gen X. Nos reuniremos para sanar juntos. Todos son bienvenidos a traer una camisa de franela, Dr. Martens, un Discman amarillo con un mínimo de 30 segundos de protección contra saltos, y un comportamiento totalmente desabrido”.

Este tema, causo un gran revuelo en twitter donde los fanáticos del rock, aprueban lo decidido por la institución. Del otro lado de la grieta, se encuentran las personas que repudian la forma imperiosa con la que se juzga la vestimenta de los alumnos. En un tercer lugar también se encuentran los jóvenes, que aducen no tener culpa de portar inocentemente una prenda de una banda que desapareció en el año 1994, de la cual no tienen conocimiento.

Para tranquilidad, de padres, alumnos, directivos y publico en gral, la noticia luego fue desmentida por la misma institución, donde aparentemente, mantienen una relacion estrecha y de confianza con los alumnos. En este caso en particular, no pensaban que un tweet picaresco causaría tanto revuelo en internet.

Sobre el Autor