FACEBOOK ES LA PEOR EMPRESA DEL 2021.

Una encuesta realizada por Yahoo Finance, arroja como resultado, lo que muchos ya sabian.

Chocolate por las noticia.. La encuesta fue realizada a más de 1500 bendecidos, los cuales galardonaron por unanimidad, a Meta como la peor compañía del año. En las antipodas a Facebook, se encuentra Microsoft que fue seleccionada como la mejor compañía de 2021.

El lamentable segundo lugar de esta lista, lo ocupa la empresa de venta online Alibaba. A pesar de salir en segundo lugar,los numeros, posicionan a Facebook como campeon indiscutido, ya que cuenta con una diferencia del 50% respecto al segundo puesto.

Aunque cabe destacar que algunos encuestados, confían en que la imagen de facebook puede cambiar en corto plazo. El optimismo de los encuestados viene aparejado a cambios en la empresa, sobre todo, en el modelo desgastado que la red social posee en la actualidad.

Para terminar recordemos que, durante 2021, todas las subsidiarias a Facebook -que ahora se llama META- tuvieron inconvenientes que dañaron la imagen de la empresa. Desde las denuncias por espionaje en la privacidad de los usuarios, hasta la consecuencia en la salud mental que provoca el uso Instagram; pasando por los polémicos cambios de política de Whatsapp o la modificación del nombre de la empresa y la creación del metaverso. De cualquier manera, tendremos a la peor empresa del mundo entre nosotros para rato.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0