SUPUESTA VIAJERA DEL TIEMPO, DICE VENIR DEL AÑO 3812, DONDE ROBOTS CHINOS DOMINAN MARTE.

Parece que en el futuro se puso de moda viajar al pasado. Y es de entender. Los humanos que habitan ese tiempo futuro, deben estar aburridos de viajar a la velocidad de la luz, por todo el universo, entonces, «lo mas top» es darse una vuelta por la prehistoria.

No es la primera ni la ultima vez que contamos con el testimonio de estos supuestos «viajeros del tiempo» , y en esta oportunidad, tenemos el placer de conocer a una mujer que dice venir del año 3812.

La mujer de 37 años dice venir del año 3812. Como prueba de esto, presento una imagen del planeta rojo, colonizado por China y poblado por miles de robots. Si, asi como lo acaba de leer. Los chinos van a llegar hasta el vecino planeta para conquistarlo.

La «Marty Mcfly» se llama Mary y se hizo viral en las redes sociales por mostrar enormes construcciones y vehículos emplazados en el planeta rojo.

En el vídeo, presentado a continuación, Mary reveló que en Marte, hay rascacielos y naves espaciales dignos de una película de ciencia ficción, aunque admitió que gran parte de la superficie del planeta permanece todavía desierta.

Desde este prehistórico pasado pedimos por favor a nuestros gobiernos que impulsar un impuesto a los viajeros temporales.