HOMENAJEARON A LEMMY, TATUANDOSE CON LAS CENIZAS DEL CANTANTE.

El veterano mánager de la banda, Eddie Rocha, y la asistente de producción Emma Cederblad, decidieron homenajear de una manera bastante particular al legendario Ian Fraser Kilmister, conocido mundialmente como Lemmy, cantante y bajista de la histórica banda Motörhead.

Cabe destacar que antes de su muerte, Lemmy pidió que metieran sus cenizas en algunas balas y se las entregaran a sus amigos más cercanos.

En el caso de estos dos, llevar el proyectil encima no ha sido suficiente. Lo que ambos han hecho ha sido sacar los restos mortales del músico de su contenedor y diluirlo en tinta negra de tatuaje, que han utilizado para inmortalizar, sobre su piel, la figura del emblemático artista.

Menuda locura. Es la clase de cosa que a Lemmy le hubiera gustado hacer. Como interpretes lo que acabo de decir es cosa tuya. Pero que hubiera pensado en mí, que me llevara dentro de este pequeño círculo de amigos que tienen un poquito de las cenizas de Lemmy… nos la ponemos al cuello, de forma que esté cerca de nuestro corazón de la forma más sincera posible, que es increíblemente potente. Usar un objeto así para llevar sus restos es muy de Lemmy, es provocativo, te hace pensar y te hace hablar. Pero, en lo que se refiere a tener una parte de Lemmy, físicamente, conmigo, en mi casa, es algo mágico”.

Lemmy murió el 28 de diciembre de 2015, a los 70 años, luego de que le diagnosticaran cáncer. El artista, durante los últimos años de su vida, sufrió de varios problemas de salud, incluyendo problemas de corazón que le obligaron a dejar de fumar y a beber menos.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0