GOLOSO SE VACUNA 10 VECES CONTRA EL COVID EN EL MISMO DIA.

La gente de Nueva Zelanda, cerró el 2021 con una noticia increible. El pasado mes de diciembre, un hombre recibió 10 vacunas contra el corona virus el mismo día. El hombre se convirtió en una especie de celebridad local, dado que ha recibido una dosis de vacuna cuatro veces superior a la necesaria.

La principal hipótesis, apunta a que el hombre recibió dinero por cada pinchazo. Aun no se pudo resolver quien o quienes, están detrás del pago por recibir una excesiva aplicación de anticuerpos.

Se especula que el pago fue realizado por algúna farmaceutica, para deternminar los posible efectos secundarios de una sobredosis. Otra presuncion apunta a que todo se trata de una simple apuesta.

Especialistas dieron su veredicto sobre el inusual acto, y afirman que, a pesar de haber recibido una alta dosis vacunatoria, los efectos secundarios que podrían observarse en el exagerado paciente, son los comunes que presentan todas las demás personas vacunadas con las dosis correspondientes: una leve fiebre y/o dolor de cabeza.

Cabe destacar que las vacunas contra el COVID-19 son efectivas y pueden reducir el riesgo de infectarse y propagar el virus que causa el COVID-19.

En la República Argentina, la vacunación se lleva a cabo en etapas de acuerdo a los grupos establecidos y se realiza en forma gratuita, equitativa y voluntaria.

Sobre el Autor