OVNIS INVADIERON EL CIELO ARGENTINO.

Un ovni, ilumino el cielo nocturno de San Juan, Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Neuquén y Río Negro, entre otras provincias durante la noche del 6 de enero. Los numerosos testigos del fenomeno, llenaron el internet de videos.

Anoche aproximadamente a las 11:00 pm, un extraño suceso tuvo lugar varias regiones de la Argentina. Un ovni de grandes magnitudes, sobrevoló por algunos minutos el cielo de las provincias de San Juan, Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba, Neuquén y Río Negro, entre otras.

Hasta aqui todo parecia indicar que una raza alienigena inteligente, quizo invadir el cono sur del planeta tierra. Para desgracia de todos los que creemos en la vida fuera del planeta, parece ser que en realidad, el supuesto «Ovni» en realidad serian la basura cosmica del multimillonario Elon Musk, hablamos de los satelites Starlink.

El grupo sanjuanino que se encarga de los avistamientos en las alturas, Guardianes del Cielo Cuyano, manifesto en un comunicado: “Fue el último lanzamiento de los satélites de Starlink. Por casualidad cuando se desplegaron estaban casi encima de la provincia. Parecía ser un solo objeto pero eran 60 satélites”, expresó Jorge Pérez, director de la agrupación en San Juan, a Telesol Diario.

Gracias Elon Musk, por llenar el cielo de basura. Ojala los gatos te interfieran todas las antenas

@jesusgimenez45

♬ sonido original – Jesus Gimenez
@alanescudero658 @el.mundo_dkbz ♬ sonido original – alan el jodido
@fabiisarmiento

♬ sonido original – fabiisarmiento
@marcostorelli2 avisamiamento de ovni en Córdoba 😱#ovnis #nasa #nashe😏🍔 #cordoba ♬ sonido original – xXTOREXx