EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESPAÑOL, NO CONSIDERA ILEGAL ABONAR UNA DEUDA CON SEXO ORAL.

El tribunal constitucional español, dictó que saldar una deuda contraída voluntariamente con felaciones o “convertirse en la xiribeva (prostituta)” del acreedor mientras se afrontaba el préstamo no es constitutivo de delito y por eso desestimó el recurso de apelación interpuesto por la víctima.

La polémica tuvo origen en septiembre de 2019, cuando una mujer de Mallorca le pidió dinero prestado al hermano de su expareja.

El hombre realizo una transferencia de 15.000 euros que la mujer iría devolviendo en plazos conforme a su disponibilidad.

La denuncia expone que, con su consentimiento de por medio, ella debía hacerle sexo oral tres veces a la semana. De esa manera, los implicados llegaron a verse hasta en cinco ocasiones para tener sexo oral en el vehículo del denunciado.

La denuncia refleja el miedo plasmado en varias frases intimidatorias. Por ejemplo: “Mientras dure la deuda conmigo me harás de xiribeva (puta)” o peor aun: “Yo soy muy radical. Yo tanto puedo ser agresivo como vengativo. ¿Eres consciente de lo que te acabo de decir? No tengo muchas piedades el día que me pongo en plan de combate. No lo debes poner en duda”.

Lo sorprendente del hecho, es que la Audiencia de Palma rechazo el caso porque entendía que existió consentimiento libre en todo momento. Obviamente, los abogados de la mujer denunciante, buscan un cambio de caratula para volver a tratar el caso.

Sobre el Autor