LA CONTINUACION DEL ZORRO, SERÀ INTERPRETADA POR UNA MUJER, TE PRESENTAMOS A «LA ZORRA»

Pese a que el titulo de la obra, a primera vista suene raro, las nuevas aventuras del Zorro, serán interpretadas por La Zorra de su hija

Vivimos en tiempos donde la igualdad de genero, busca posicionar a la mujer en todos los ámbitos. En este caso en particular, la presencia femenina se apodera de una franquicia liderada hasta el momennto exclusivamente por hombres. Aunque suene raro, La Zorra parece ser una realidad.

 La nueva serie que se encuentra en desarrollo, busca darle un giro de rumbo a la historia original interpretada por un heroe masculino. El nuevo Zorro convertido ahora en mujer busca adaptarse a los tiempos actuales en donde se busca resaltar al genero femenino.

La historia se centrará en una joven latina que buscará vengarse del asesinato de su padre, es por eso que pasará a formar parte de una sociedad secreta, adquiriendo la identidad de «La Zorra».

Por el momento, no se tiene mucha información sobre el proyecto. Aunque, cabe destacar, que quien se encuentra dentro del equipo creativo de la futura continuación de la saga, es Robert Rodriguez, quien estuvo a cargo de la película «La Máscara del Zorro» (1998), y fue el encargado de fichar a Antonio Banderas para el papel protagonista.

Habra que esperar un tiempo para ver quien será la encargada de interpretar al mítico personaje del Zorro.

Sobre el Autor