ANTIVACUNAS FILTRAN EL PLANO DE LAS ANTENAS 5G QUE SUPUESTAMENTE PROPAGAN EL COVID: ES EL CIRCUITO DE UNA PEDALERA DE GUITARRA.

El pedal de distorsión se encuentra lejos de propagar el virus covid 19, aunque unos conspiratorios Italianos afirman lo contrario.

El covid es por lejos, la pandemia mas proliferada y reciente que infecto a la humanidad. Algunas de las consecuencias del contagio masivo de este virus son: millones de muertes alrededor del mundo, crisis para todos los gustos, y mucha paranoia.

La paranoia asociada al covid, sumado a la cuarentena y la saturación de noticias respecto a este tema, tiene como resultado a una gran cantidad de gente, empiecen a desarrollar sus propias teorías sobre como es que el virus, fue creado, se propaga, muta y demás etcéteras.

Entre tanto delirio cósmico, una de las teorías mas descabelladas y viralizadas por el internet, es la de que el covid 19 es propagado por las antenas de 5G.

Los conspiranoicos aseguran falsamente que el 5G —que se usa en las redes de telefonía celular y utiliza señales que se transmiten mediante ondas de radio— es responsable, de alguna manera, de la pandemia de coronavirus. Esta teoría que fue compartida por facebook, sostiene que el 5G puede inutilizar al sistema inmune, y por ello hace que la gente sea más susceptible a contraer el virus.

Aunque la disparatada teoria fue desmentida por expertos, un grupo de loquitos entusiastas Italianos, estaban dispuestos a confirmar lo difundido. Y por un momento sorprendieron a muchos cuando compartieron el plano de lo que para ellos, son las antenas asesinas del 5G.

Por lo que podemos deducir, el arduo trabajo de investigación Italiano, estuvo basado en la busqueda de «5G FRECUENCY» en Google. Al primer resultado lo compartieron en las redes sociales sin saber de que se trataba.

Para fortuna de la ciencia, Mario Fusco, un ingeniero de sofware de Redhat, fue el que vio este bulo y decidió explicar la verdad en Twitter: 

“Aquí en Italia la gente ha comenzado a compartir esta figura afirmando que el diagrama de un chip 5G que se ha insertado en la vacuna contra la COVID”, dice en la red social. “En realidad, este es el circuito electrónico de un pedal de guitarra”.

“Creo que meterlo en la vacuna de la COVID es una idea excelente”, bromea sobre el pedal de guitarra.

Una muestra de lo inmensamente generoso que es este bello planeta.

Sobre el Autor