EMPRESA ALIMENTARIA BUSCA CREAR SALAME CON SABOR A GENTE FAMOSA.

Bitelabs está inmersa en el proceso de fabricar embutidos con sabores de actores, actrices y famosos.

Bitelabs es una empresa que fabrica embutidos y salames artesanal de carne cultivada en laboratorio a través de distintas muestras de tejidos extraídos de diferentes celebridades.

Es una compañía que está trazando un nuevo rumbo en el mercado alimenticio. Extraño, pero innovador.

Esta empresa, que se afianza en la producción de carne altamente controlable sin la crueldad animal, residuos e impactos ambientales de la agricultura industrial, impone la diferencia,elaborando productos basados en famosos. El proceso en lineas generales, consiste en «recolectar células satélite de las celebridades y luego convertirlas en salames» o en cualquier otro tipo de embutido.  

Bitelabs lanzó una campaña a través de redes sociales en donde los usuarios pueden eligir a sus famosos predilectos, para que luego sean convertidos en carne comestible.

ya tienen a famosos y personalidades que han cedido su células para explorar posibilidades comerciales con este tipo de producto y al parecer, hay más en camino.

Jennifer Lawrence sería uno de los primeros sabores o recetas potenciales, que dará como resultado un salame con mezcla de cerdo.

Todavia, los anhelos de Bitelabs se encuentran lejos de realizarse, dado que, el dilema moral de la sociedad se interpone en el camino. Aunque existe una gran cantidad de gente que se encuentra ensusiasmada con la idea de la empresa.

Sobre el Autor