MODELO DE ONLYFANS ES TENDENCIA AL SUBIR FOTOS DE SUS DOS VAGINAS.

Evelyn Miller, modelo y actriz de cine para adultos reveló que hace más de 10 años se enteró de que tenía una malformación congénita llamada útero didelfo, por la que su cuerpo tiene dos vaginas, dos úteros y dos cérvix.

Miller quien vive en Queensland, al este de Australia, narró que no fue después de visitar al médico por una interrupción del embarazo, a los 20 años, que se enteró sobre su útero didelfo. Años después del descubrimiento, viajo a otros países, mientras se dedicaba al trabajo sexual.

 celebridad de 31 años contó que sus dos vaginas no son un impedimento para ella: “Cuando me di cuenta de que tenía dos vaginas, no me afectó negativamente. (…) Puedo usar una vagina para el trabajo y otra vagina para mi vida personal, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más fácil emocional y físicamente para mí”, precisó.

Sin embargo, la mujer detalló que,  debe ponerse dos tampones cuando tiene el período, hacerse pruebas de ETS en ambos lados cuando visita al ginecólogo, e incluso hay dos lugares donde su pareja puede eyacular.

Evelyn empezó a trabajar en contenido +18 después de una ruptura. “Trabajé como acompañante independiente durante unos siete años viajando por todo el mundo”, relató detallando que luego dejó ese trabajo y se dedicó a OnlyFans.

Según Evelyn, podría tener dos bebés a la vez si quisiera, pero sería difícil para su cuerpo, por lo que ha decidido tener cuidado en ese sentido.

“No deseo tener solo una vagina. Tener dos ha hecho que mi vida sexual sea más divertida, y creo que es importante abrazar todos los cuerpos; todos podemos ser tan diferentes”, concluyó.

FUENTE: NOTICIASALDIA.COM

Sobre el Autor