TURISTA BRITANICO VOMITÓ SU DENTADURA EN ESPAÑA. LUEGO DE 11 AÑOS LOGRA RECUPERARLA.

Un turista que perdió su dentadura postiza mientras vomitaba en una papelera en una noche de fiesta en Benidorm quedó atónito cuando apareció 11 años después. Paul Bishop, de 63 años, dijo que «se enfermó» después de beber sidra durante una noche de fiesta en España en 2011, según ha publicado BBC. 

Después de que la dentadura postiza de Paul fuera encontrada en un basurero, las autoridades españolas usaron registros de ADN para finalmente rastrearlo hasta su casa en Stalybridge, Greater Manchester. Dijo que estaba «atónito y atónito» cuando vio a sus dientes perdidos hace mucho tiempo.

Al recordar los eventos de esa noche nebulosa hace más de una década, Paul le dijo a BBC North West Tonight: «Me había bebido el resto de mi sidra y decidí volver a subir. La papelera era lo más cercano a mí. Cuando nos dirigimos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes«, recuerda. 

Paul hurgó en vano en busca de su dentadura postiza en el contenedor. Entonces, cuando aparecieron de la nada en la publicación, dijo que «pensó que alguien estaba jugando una broma». Explicó que su dentadura postiza había pasado del vertedero a las autoridades.

«Lo siguiente que sabes es que han encontrado mi ADN y mi dirección en los registros británicos y lo han enviado por correo». Paul describió todo el asunto como «increíble«. «Todos conocen mis famosos dientes… ¡Voy a tener que abrir un museo de dientes de Stalybridge!», afirma con humor. 

FUENTE: https://www.catalunyapress.es/

Sobre el Autor