OTRO GOLPE A LA NOSTALGIA: SONY REVIVE AL MITICO WALKMAN.

Podría considerarse afortunada la persona que durante la decada del 80 tuvo en su haber un radio grabador. Era algo infrecuente en la media/baja, pero nada descomunal. Si alguien queria apoderarse de la atención de todo el condado, necesariamente, tenia que tener un Walkman.

Para la epoca, este agradable sujeto, era un artefacto dotado de tecnología extraterrestre, teniendo en cuenta que para ese entonces, pensábamos que los pitufos cobraban vida por las noches, y mataban a los inocentes chicos que miraban su serie animada.

Ahora resulta raro el anglicismo Walkman, basicamente, por que dejó de usarse esa palabra para definir a un sistema de reproduccion de musica. En ese entonces sonaba raro porque era el ultimo grito de la tecnologia.

Como es una $ana costumbre de las empresas que nos pegan fuerte en la nostalgia, el mítico Walkman que, para adquirirlo en los 80 tenia de coste un riñon, hoy vuelve a estar a la venta, y obviamente, su precio sigue siendo el equivalente a un riñon.

Mediante redes sociales, la empresa japonesa anuncio con bombos y platillos el proximo lanzamiento del nuevo Sony Signature Series Walkman. El clasico walkman, se renueva y ahora cuenta con sistema  Android  conexión Wi-Fi y demas caracteristicas de estos tiempos. Todo muy lindo pero, lamentablemente, el nuevo walkman, no es compatible con la reproduccion de los viejos cassettes de cinta.

El modelo NW-WM1ZM2  está fabricado con un armazón chapado en oro. Además, tiene un diseño elegante y promete un audio de la más alta calidad para los usuarios.

Por otra parte su hermano menor, el modelo NW-WM1AM2, está hecho con una aleación de aluminio en su estructura, que resulta a prueba de ruidos eléctricos e interferencias.

Ambos tienen una pantalla táctil de 5 pulgadas de largo (12.7 cm) por 3 de ancho (8.5 cm). Su batería puede reproducir 40 horas continuas de música, el almacenamiento interno es de 256 y 128 GB respectivamente, posee un puerto usb tipo C, y son compatibles con tarjeta microSD.

Hasta aqui todo muy lindo. Salvo su precio(USD $1.375 y USD $3.400 en el modelo tope de gama), lugar de venta (solo Asia y Europa) y la falta de una caracteristica vital (reproduccion de cassettes).

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0