FANS PIDEN QUE LAS ENANAS TENGAN BARBA EN LA NUEVA SERIE DE THE LORD OF THE RINGS.

Hace unos dias salieron las primeras imágenes de The Lord of the Rings: The Rings of Power, la nueva serie que llegará a Amazon Prime Video este año.

Un detalle que caracteriza a los fanáticos de la saga «The Lord of the Rings» es la constante búsqueda de fidelidad entre los productos audiovisuales y la obra original escrita por J.R.R. Tolkien.

Ahora, luego de disfrutar del primer avance de la nueva serie próxima a estrenarse, la comunidad del anillo cuestionó un hecho que para el resto de los demás mortales pasó desapercibido: Las enanas no tienen barba.

Si bien la omisión del peludo detalle en la cara de las enanas, es algo que no afecta el desarrollo de la historia, en la obra original de J.R.R. Tolkien estas son descritas con barba, al igual que sus pares masculinos.

Tengamos en cuenta que vivimos en tiempos de igualdad de genero, y el pedido para que las enanas también tengan las caras peludas, impulsó la creación de una petición en la pagina change.org donde los fanáticos indignados con el diseño de personajes, están juntando firmas para que esto se cambie.

La serie se titula como, «El señor de los anillos: los anillos de poder», y cuenta con un presupuesto de mil millones de dolares para su producción. Ademas, para obtener los derechos de la obra del Tolkien, Amazon firmó un compromiso a largo plazo, lo que garantiza al menos 5 temporadas de la misma.

El estreno será el próximo 2 de septiembre de 2022, a traves de la plataforma paga de contenido online Amazon Prime Video.

Sobre el Autor