LA RENGA TENDRÁ INVITADOS ESPECIALES EN LA GIRA «ALEJADO DE LA RED» (Y ALGUNOS PROBLEMAS PARA TOCAR EN NEUQUEN).

La historica banda de Rock Argentino, calienta motores para su proxima gira 2022.

Entramos a la cuenta regresiva del esperado reencuentro entre La Renga y su publico «los mismos de siempre» que clamaban a gritos la vuelta de la banda a los escenarios.

La info mas reciente relacionada con la proxima gira 2022 «Alejado de la red» trae de por medio buenas, y malas noticias para los fanaticos del trio originario de mataderos.

Empezando por las buenas noticias, recientemente se dio a conocer en la nota realizada por Bebe Contepomi, que La Renga contará con invitados especiales para la gira.

A pocos días de iniciar la gira »Alejado De La Red» los integrantes anticiparon que, en la primer fecha del proximo 26 de Febrero, tendrán como invitados a Willy Quiroga & Vox Dei de soporte. Quienes son más afines de la banda, saben que Chizzo y los muchachos tienen como referentes entre bandas como Color Humano y Manal, a la gente de Vox Dei. Siempre tuvieron buena relacion ,además de la amistad de Chizzo con Willy Quiroga, asi también como Ricardo Soule (quien estuvo de invitado en varios shows y el recordado Festival de la Huella Invisible). LA RENGA y WILLY QUIROGA & VOX DEI se estarán presentando en el Aerodromo de Santa Maria de Punilla el 26/2, y la gira seguiría después en SALTA 6/3, SAN LUIS 13/3 y NEUQUEN 20/3.

Ahora nos toca informar la peor parte. La Municipalidad de Neuquén informó que “nunca se autorizó” a través de la dirección de Comercio, la realización de un show de “La Renga en la Isla 132”.

“Al constatar que se sigue promocionando el espectáculo y vendiendo entradas través de www.arteinfernal.com, el municipio neuquino advierte a la población que no hay ningún tipo de permiso para que este evento se realice el 19 de marzo en el Paseo de la Costa”, indicó el comunicado.

La comuna anticipó que no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudieren reclamar ciudadanos y ciudadanas que abonaron la entrada.

La Corporación Para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu) emitió esta tarde un comunicado donde informó que el directorio de la organización respondió al pedido de ART STAGE “donde claramente no se autorizaba la realización del show del grupo musical La Renga” manifestó el comunicado del organismo que administra el Paseo de la Costa.

“Atento a la información de que se está llevando adelante la venta de entradas para el mencionado show musical, desmentimos que el mismo se vaya a realizar en la Isla 132 o terrenos de Cordineu”, agregaron.

Desde la productora que organizó el recital de La Renga informaron que -en un principio- la Municipalidad de Neuquén había autorizado el evento en octubre del año pasado, y por esa misma razón habían iniciado la venta de entradas. Sin embargo, aseguraron que la situación cambió repentinamente cuando estaban a punto de firmar el contrato con Cordineu.

En un principio se trasladará el recital a otra locación. En los próximos días se confirmará dónde se armará el escenario y anunció que las entradas que fueron adquiridas seguirán siendo válidas.

La Renga es una banda de una amplia trayectoria y reconocimiento en el Rock Sudamericano. Arrancaron a tocar, en diciembre de 88 en el barrio porteño de Mataderos.

Su carrera se basa en la autogestión. Desde el año 2002 cuentan con una producción absolutamente independiente, manejando su propio sello, estudio y realizando la producción de sus shows. Después de casi 8 años, el 4 de febrero de 2022 lanzaron su nuevo trabajo titulado Alejado de la red.

FUENTE: Mega 98.3. Rionegro.com.ar

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0