SNAKE VENOM LA CERVEZA MAS FUERTE DEL MUNDO.

Con 67,5 grados de alcohol, supera a otras bebidas alcohólicas como el whisky o el tequila.

Imagine la siguiente escena: es una calurosa tarde de verano, ud. y algunos amigos cercanos se encuentran descansando en alguna isla paradisíaca, alejados del martirio de la vida diaria refrescando el cuerpo con poca ropa, y con mucha cerveza.

Pero en esta hipotética situación ¿Que tipo y marca de cerveza consume ud. y sus cercanos? desde aquí le recomendamos, una en especial, por muchos factores que detallaremos a continuación.

Le vamos a recomendar que pruebe la cerveza Snake Venom. Esta bebida alcohólica cuenta con 67,5% de alcohol por volumen. Algo increible para una bebida que normalmente, no supera el 5% de alcohol en su composición.

La cerveza mas fuerte del mundo fue concebida allá por el año 2013 cuando la Cervecería escocesa rewMesiter se embarcó en crear la Cerveza con el contenido de alcohol mas alto del mundo; un estilo Barleywine Inglés con un color que va desde ámbar a marrón y un cuerpo denso. Sus sabores van desde frutales a agridulces, con una marcada presencia de alcohol.

Se caracteriza por utilizar malta ahumada y, sobre todo, Levadura de Champán! Además, por mas raro que parezca, no es una Cerveza carbonatada. Se sirve en un vaso pequeño, considerando que es mucho mas fuerte que un Tequila, Whisky o Vodka.

La cerveza es tan potente, que los productores tuvieron que adherir a los envases una cinta de precaución, dado que consumirla abruptamente puede causar importantes daños a la salud. Lo mas fuerte de esta cerveza es el precio: $ 70.28 dólares los 330 mililitros!!

Sobre el Autor