JUGADORA DE FÚTBOL SE CLAVÓ 3 GOLES EN CONTRA.

Todos alguna vez en la vida tuvimos un mal dia. Pero quien recordará por mucho tiempo su peor jornada, es la jugadora de futbol Meikayla Moore, quien lamentablemente tuvo la desdicha de clavarse tres goles en contra.

La jugadora de la Selección de Nueva Zelanda Meikayla Moore ocupa la posición defensiva dentro del campo de juego. Esto implica que su tarea sea el neutralizar el juego de las delanteras del equipo contrario, y a fin de cuentas, evitar que el equipo pierda. En esta ocasión, la defensora no realizo muy bien su trabajo.

En el encuentro llevado a cabo el domingo, la defensora metió tres goles en contra en la derrota 5-0 ante Estados Unidos, en la segunda jornada del minitorneo anual de fútbol femenino SheBelieves Cup.

El primer gol llegó en el minuto 5 cuando Moore, al tratar de despejar un centro desde la izquierda de Sophia Smith, remató involuntariamente la pelota en su arco.

Seguido a esto, exactamente un minuto después, un centro desde la derecha de Sofía Huerta al área pequeña impactó en el rostro de Moore y entró en el arco neozelandés.

Para finalizar una jornada para el olvido, en el minuto 36 llegó el desafortunado triplete de Moore luego de introducir de nuevo en su portería, definiendo, con pierna la zurda.

Triste jornada para la joven defensora, quien a pesar de sus involuntarias marcas en contra, fue consolada animicamente por todas sus compañeras de equipo.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0