MALUMA QUIERE CONVERTIRSE EN EL PRIMER BATMAN LATINO.

Latino américa atraviesa un espectacular momento de fama, y esto en gran parte se debe a las estrellas de la musica surgidas recientemente. Una de esas estrellas de la musica latinoamericana, reconocida a nivel mundial es Maluma.

El colombiano, gracias a la popularidad de sus canciones en plataformas musicales, logro posicionarse como figura, pero no contento con eso, ahora asume un nuevo desafió, y anhela interpretar al caballero de la noche.

No solo Miles Morales puede ser un superheroe de raices latinoamericanas. Maluma quiere hacer lo propio al encarnar a Batman.

 En una entrevista realizada por la agencia de noticias EFE, el cantante dijo que busca explotar su dotes actorales y entrar de lleno a Hollywood. Maluma quiere romper las barreras de representación latina en pantalla y obtener papeles de gran relevancia como Bruce Wayne e incluso James Bond.

Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura” mencionó Maluma.

El músico tiene actualmente muy poco camino recorrido en el cine, pues sus papeles se limitan a un doblaje para Encanto y la película Cásate Conmigo, donde comparte créditos con actores muy reconocidos como Jennifer López y Owen Wilson.

La nueva película del hombre murciélago protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el próximo 4 de Marzo. De momento todo lo referido a este superheroe, se encuentra abocado al estreno de la cinta, con lo que todavía no se baraja una idea de cuando podría empezar a filmarse una nueva producción. Mucho menos quien la va a protagonizar, asi que, las aspiraciones del colombiano lamentablemente, no se cumplirán en el corto plazo.

Sobre el Autor