LOS GATITOS RUSOS TAMBIEN SON SANCIONADOS GRACIAS A LA GUERRA.

A raiz del conflicto belico, que es de publico conocimiento, Rusia fue duramente castigada por una infinidad de paises, organismos y demás etcéteras.

Desde lo económico, hasta lo deportivo, las correspondientes sanciones llegan de todas partes del mundo al pais liderado por Vladimir Putin, que desencadeno una guerra en contra del pueblo Ucraniano, el pasado 24 de Febrero.

Como consecuencia de esto, todo el pueblo ruso se ve afectado por las violentas desciciones tomadas por su lider. Esto incluye tambien a los animales. En este caso, la sancion le llega a los gatos rusos, que no tienen ningun tipo de culpa o injerencia en el conflicto.

Desde el primero de marzo que ningún gato criado en Rusia puede ser importado y registrado en los libros de pedigree FIFe fuera del territorio en cuestión. Estas sanciones fueron impuestas por La Federación Internacional Felina (FIFe)

Además, «ningún gato que pertenezca a expositores que vivan en Rusia podrán participar en ninguna feria organizada por la FIFe fuera», hasta el proximo 31 de mayo y «se revisarán cuando sea necesario».

En un comunicado, la entidad afirmó estar «conmocionada y horrorizada» por la operación militar rusa en Ucrania y explicó que la decisión se toma porque no podía quedarse de brazos cruzados. 

Sobre el Autor