ELON MUSK QUIERE BOXEARLO A PUTIN.

El magnate de la tecnología, desafió a un duelo cuerpo a cuerpo, al presidente Ruso, Vladimir Putin.

Elon Musk dio la nota nuevamente. El multimillonario desafió el lunes al presidente ruso, Vladimir Putin, a combatir. Quien resulte ganador de la contienda obtendra, a modo de trofeo, Ucrania.

«Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania», escribió en Twitter el fundador de la compañía espacial SpaceX, sin dar mas precisiones.

La propuesta parece difícil de creer, pero para demostrar que la invitacion a batirse a duelo es certera, Elon Musk duplicó la apuesta. y nuevamente desafio a Presidente Ruso

«¿Acepta esta pelea?», preguntó Musk en otro mensaje en ruso, dirigiéndose directamente a la cuenta oficial en inglés de Twitter del Kremlin. Y ante la incomprensión de uno de sus más de 77 millones de seguidores, aseguró que hablaba «completamente en serio».

No hubo una respuesta inmediata del gobierno ruso.

A principios del mes de marzo, Elon Musk mostró su apoyo via Twitter, al pais de Ucrania. Otra muestra de apoyo al pueblo Ucraniano, fue activando el servicio de internet satelital Starlink en las zonas afectadas por ataques Rusos.

Elon Musk es cofundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company. Como cofundador y director general de Tesla. Ademas, es considerado actualmente como el hombre más rico del mundo gracias a la subida del 14% de las acciones de Tesla Motors a comienzos de este año. Con una fortuna aproximada de 200.000 millones de dólares, Musk también ha sido considerado como el empresario más exitoso de 2020 a pesar de la situación mundial.

Ademas de la descomunal suma de números que el amigo Elon posee en su cuenta bancaria, también posee un numero gigantesco de seguidores en Twitter, su red social predilecta. Actualmente ostenta la suma de casi 78 M de seguidores, que admiran y siguen de cerca a este Rey Midas moderno, que con solo un Tweet, puede hacer subir las acciones de un producto, o por lo contrario, destruirlo.

Sobre el Autor