ROBÓ LAS BILLETERAS DE CUATRO JOVENES UTILIZANDO LA MODALIDAD «INSPECTOR DE BILLETERAS».

El insólito episodio, tuvo lugar en San Salvador de Jujuy, donde un intrépido ladrón homenajeo una escena de Los Simpsons.

Resulta complicado pensar que un capitulo de una comedia animada estadounidense, siga inspirando para bien o para mal, a los fanáticos alrededor del mundo. Pasaron casi 30 desde el estreno original del episodio titulado para latinoamerica, «Homero va a la universidad», sin duda alguna, uno de los mejores episodios de toda la franquicia.

Para resumir la escena en cuestión, Gracias a una broma llevada a cabo por Homero, sus recientes compañeros de estudios, son expulsados de la universidad a la que asisten. El problema radica en que estos compañeros de estudios, apodados como «Los caballeros de la materia gris» (gris, gris gris), sobresalen del resto por su inmenso coeficiente mental, pero carecen de experiencia al transitar las peligrosas calles de Sprinfield. Es aquí donde todo se pone interesante: Apenas puesto un pie fuera del campus universitario, aparece en escena el ladrón del pueblo, Snake, que simula ser un «inspector de billeteras». Obviamente, los inocentes estudiantes, ceden sin problema sus billeteras al ladrón, quien huye del lugar riendo al haber completado el robo mas fácil de toda su carrera.

Con el mismo artilugio utilizado por el conocido personaje de Los Simpson, un malviviente se hizo pasar por policía para despojar de sus pertenencias a los transeúntes. Fue detenido en el barrio Alto Gorriti.

Un inusual hecho delictivo tuvo como damnificados a 4 jóvenes víctimas de un «inspector de billetera». El incidente ocurrió anoche en la intersección de las calles Santa Catalina y El Carmen, a la altura de un local bailable, ubicado en el barrio Alto Gorriti en la capital jujeña.

Según el malviviente habría utilizado el recordado artilugio de Snake, personaje de Los Simpson para apropiarse de las pertenencias de los desprevenidos transeúntes

Luego de la denuncia realizada por los afectados, efectivos policiales lograron identificar y arrestar al inculpado (37) en inmediaciones del sector donde ocurrió el incidente. Permanece demorado en la seccional Nª 2 

FUENTE_ El tribuno de jujuy

Sobre el Autor