CORRIENTES: UN NIÑO FUE SECUESTRADO POR UN DUENDE.

Vecinos de la ciudad correntina de Berón de Astrada, fueron testigos de un extraño hecho paranormal. Segun estos, la leyenda del lugar, mas conocida como  «el Pombero», intento raptar a un niño. Inclusive,señalan que el duende, tuvo la intension de ahogar al pequeño en una laguna. Afortunadamente, el pequeño fue rescatado por un perro.

Todo ocurrio cuando Sebastián, de tres años de edad,salió a jugar cuando su mamá Mariela estaba trabajando y, segúna tía, se dirigió a la casa de otro familiar a pocos metros.

Luego la madre describio a medios locales que el nene estaba disfrazado como el Capitán América y que dijo que «iba a buscar a su personaje de historietas».

«Hoy no tuvo clases y yo sabía que se dirigía hacia lo de mi hermana. Pero nunca llegó allí», relató la mujer.

inmediatamente la familia de Sebastián inició una búsqueda desesperada por la zona. Para fortuna de los familiares, dos horas después, pudieron dar con su paradero.

Mariela,dueña del campo donde se rescato al infante, llamó para avisar que había rescatado al chico en el interior de una laguna, tras escuchar los ladridos de su perro, quien responde al nombre de «Morocho».

«No conoce el monte. Caminó casi tres kilómetros, atravesó siete alambrados y dos montes para llegar allí. Encontramos huellas en zigzag en el monte y esto no es natural. Nosotros estamos seguros de que a Sebastián lo raptó el ‘Pomberito’. Esta no es la primera vez que un chico se pierde y es encontrado lejos», sostuvo Mariela a medios locales.

Sobre el Autor