CANTANTE BRASILEÑA ES INTERNADA LUEGO DE AGUANTARSE UN PEDO.

Una cantante en Brasil dice que fue hospitalizada con una grave aglomeracion pedil. El fortuito episodio sucedio porque la joven aún no está preparada para compartir pedos con su novio. Viviane de Queiroz Pereira, mas reconocida en la nación carioca por su nombre artístico. Pocah, compartió su problema con los gases en Instagram. La joven de 27 años publicó imágenes de sí misma en el hospital para sus 15,7 millones de seguidores. «Me desperté a las 5:30 am con fuertes dolores de estómago y terminé en el hospital», dijo.


Sin embargo, la cantante aseguró a sus seguidores que ahora se encuentra bien. Pocah agregó: «Ahora estoy bien. Solo una acumulación de pedos atrapados». Ademas la joven, aconsejó a sus fans femeninas: «Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico, porque lo que es realmente vergonzoso, es no dejar dormir a su chico llevandolo al hospital por los ‘pedos atrapados’. «De ahora en adelante, los dejaré fluir, muchachos». Para tranquilildad de sus seguidores. Pocah agregó: «Estoy medicado y estoy bien».


Ella culpó a un hilo de TikTok que sugirió que ‘ignorara’ los dolores de estómago, que es exactamente lo que hizo. Como resultado, tuvo que someterse a varias pruebas antes de que le dijeran cuál era el problema. Pocah nació en el municipio de Queimados en el estado brasileño de Río de Janeiro y es de ascendencia africana, portuguesa y nativa brasileña. Lanzó su carrera en el 2012 con la canción ‘Mulher do Poder’ como MC Pocahontas. Más tarde optó por cambiar su nombre a Pocah a principios de 2019, cuando firmó con Warner Music Group, para evitar posibles infracciones de derechos de autor con Disney.

Para tratar de comprender la extraña situacion vivida por Pocah, el medico quirúrgico del servicio nacional de salud de Reino Unido. Dr Karan Rajan, explicacó la repugnante razón por la que nunca debemos aguantar un pedo.

El Dr. Raj (@dr.karanr) dice que, en promedio, las personas se tiran pedos 14 veces al día y «si alguien te dice que no se tira pedos, está mintiendo». Agrega que no dejarse salir un pedo puede tener graves consecuencias. Él dice en el video: «Si retienes un pedo demasiado tiempo, puede ser reabsorbido en tu torrente sanguíneo y exhalado cuando exhalas». Eso ciertamente no suena muy bien, mejor fuera, como dicen.