LOS TICKETS DEL CAJERO AUTOMÁTICO, MATAN TUS ESPERMATOZOIDES.

El futuro de la humanidad, pende de un hijo de semen.

Los espermas se están muriendo. No es broma. El problema es tan serio que los entendidos en la materia advierten que, de mantenerse esta tendencia actual, los humanos perderíamos la capacidad de reproducción de manera natural solo en cuestión de décadas.

Los científicos apuntan a los productos químicos cotidianos causantes de disrupcion endocrina.

Plásticos, pesticidas, cosméticos, e inclusive los tickets del cajero automático, son algunos ejemplos de productos quimicos, a los que somos expuestos diaramente, que causan un daño significativo en el semen.

Para desgracia de todos nuestros espermas, hasta que no se logren avances en materia legal para prohibir muchos de estos compuestos quimicos, lamentablemente nos encontramos indefensos ante un mal silencioso. Los autores recomiendan evitar el consumo diario de estos.

¿QUE SON LOS DISRUPTORES ENDOCRINOS?

Los denominados disruptores endocrinos son en realidad toda una serie de sustancias químicas capaces de alterar el sistema hormonal del organismo humano y generar su disfunción, lo que puede llegar a causar diferentes enfermedades relacionadas con la salud reproductiva de la mujer (cáncer de mama, infertilidad, pubertad precoz, etc.), trastornos de la función reproductora masculina (afecciones de próstata, pérdida de la calidad seminal, malformaciones congénitas del aparato reproductor),

Sobre el Autor