TEORICAMENTE, SUPER SONICO NACERIA ESTE 2022.

Segun los datos proporcionados en la misma serie, el padre de la familia futurista, tendría que nacer este año.

Los Supérsonicos es una serie de tv infantil, creada en el año 1962 por William Hanna y Joseph Barbera, y en oposición a la atmosfera planteada por Los Picapiedras, esta serie esta situada en un futuro proximo.

La historia de esta caricatura, esta situada en un futuro no muy lejano para estos tiempos, pero si lo suficientemente distante del momento en el que fue creada. La tira cuenta las aventuras diarias que viven Los Supersonicos, familia tipo estadounidense de clase media, que coexiste con artefactos futuristas.

Lo llamativo es que actualmente, muchos de los artefactos que se aprecian en la serie y que al momento del estreno parecían una utopia, hoy en dia son una realidad. Desde inteligencias artificiales, hasta las pantallas planas, pasando por aspiradoras inteligentes y el sedentarismo extremo, Los Supersonicos predijeron, o inspiraron, a los dispositivos tecnologicos contemporaneos.

Otro hecho llamativo y que quinas demuestre lo viejo que estamos, es la hipotética fecha de nacimiento del protagonista de la serie»Super», empleado de la empresa «Cohetes Espacial» y padre de la familia Sonico. Si bien en ningún momento de la serie se detalla la fecha de nacimiento de Super, si se menciona que el personaje ostenta los 40 años de edad y el universo de la serie esta ambientada en el año 2062. Esos datos son suficientes para calcular que Super tendría que nacer en el corriente año 2022. Sin lugar a dudas un dato sorprendente para todos aquellos que crecimos pensando que no viviriamos lo suficiente para ver en la realidad, lo visto en la serie.