SACRILEGIO! HINCHAS BRASILEÑOS ROMPEN BILLETES DE $ 100 Y $1.000 PESOS ARGENTINOS.

Los simpatizantes del club brasileño Fortaleza, se burlaron del poco valor que tiene actualmente el peso argentino.

En el hermoso deporte del fútbol sudamericano, los partidos no solo se juegan dentro del campo de juego. Tambien se juega fuera de la cancha. Y se juega fuerte. La pasión de hinchas queda reflejada en cantos contra la parcialidad contraria, chicanas, banderas y demas etceteras. En el folclore de las hinchadas, todo metodo es valido, cuando se quiere sacar de las casillas al rival de turno.

En esta ocacion un grupo de hinchas del Fortaleza chicaneo a la parcialidad de River Plate, rompiendo billetes de $100 y mil pesos, en alusión a la devaluación de la moneda argentina. 

«Los simpáticos hinchas de Fortaleza Anoche, nos mostraban billetes de 100 y 1000 pesos y los rompían…», escribió en Twitter el usuario @PizaMariano, quien capturó el momento y lo subió a redes.

El episodio se dio durante el enfrentamiento de los dos equipos en el Estadio Monumental anoche, en marco de la segunda jornada de la Copa Libertadores, en donde el club Argentino, se impuso frente al combinado brasileño por dos tantos contra cero.

Cabe destacar que el peso argentino tuvo un porcentaje de pérdida de -14.7% frente al dólar Estadounidense durante el pasado 2021. Actualmente un peso Argentino equivale a 0.0088 dólar estadounidense aproximadamente.