UNA PASAJERA DE AVION FILMA ESPECTACULAR VIDEO DE UN OVNI.

Los conspiranoicos, entre los cuales nos incluimos, estamos atónitos. Cuando observe las pruebas, va a poder comprobar que el motivo de asombro no es para nada menor. Hace cuestion de horas se viralizo un video grabado desde un avión, en donde puede divisar un objeto volador no identificado. Ovni, para los amigos. Lo desconcertante del video es que, por primera vez en la historia filmica del fenomeno, este se puede apreciar, sin fueras de focos, sin contaminacion visual de por medio y en HD.

El caso en cuestion fue documentado desde un vuelo comercial que viajaba desde Madrid hasta el continente asiático, con cientos de pasajeros. De pronto, una de sus pasajeras que estaba sentada en un asiento con vista a la ventanilla captó el paranormal suceso.

La mujer, que aparentemente responde al nombre de Andrea, diviso en el firmamento el extraño objeto volador. Con buen atino, la pasajera logro filmar en con un perfecto enfoque y en calidad HD al objeto de forma discoidal. Logicamenete, el video dotado de gran calidad, rapidamente se viralizo en redes sociales, donde continua cosechando miles de comentarios y aprobaciones. El material obtenido, muestra perfectamente cómo una nave se traslada sobre las nubes a plena luz del día y a una importante velocidad.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que alguien capta desde un avión una filmación vinculada al fenomeno OVNI . Hace poco tiempo, salio a la luz un vídeo filmado de una manera similar en Colombia. En este caso el piloto de la nave comercial logró capturar unas imágenes que fueron catalogadas por expertos como reales.