MUJER SE CONVIERTE EN MILLONARIA MOSTRANDO SUS AXILAS PELUDAS.

La mujer factura una cifra millonaria mostrando sus axilas sin depilar.

Sobre gustos no hay nada escrito. Esto sumado al milagro del internet, sacan a relucir algunos fetiches exóticos que poseen ciertas personas. En este caso en particular, gracias al apoyo de un grupo de personas adeptas a la peludez, y gracias a la infinita generosidad de la plataforma de contenido adulto Onlyfans, una mujer logro convertirse en millonaria con el sudor de sus axilas.

La modelo en cuestión se llama Fenella Fox. La mujer tiene 28 años y es oriunda de Worcester, Midlands en Reino Unido. La historia de esta señorita comienza a ponerse interesante, cuando ella sin pudor confieza que gracias a sus axilas peludas ha logrado recaudar la módica suma de 300 mil libras esterlinas (aprox. $378 mil dólares) en los dos años en los que forma parte de la plataforma.

Fenella Fox confesó a un diario ingles que su debut fotográfico fue en el 2014. También, mencionó que su intención siempre fue dejarles en claro a los hombres que ellos “podían ver, pero no tocar”. Luego apareció OnlyFans que cumple con esa intención, y logicamente, su vida cambió.

Al igual que muchas mujeres al rededor del globo, Fenella decidió dejar de depilarse las axilas, para mostrar su rebeldía contra una practica machista. La naturalidad de sus axilas que en su momento fueron fotografiadas para graficar su descontento con los standares de belleza femenina, se convirtieron en su principal atractivo para llegar a los subscriptores.

Su popularidad creció notablemente en este ultimo tiempo, pero eso no quita que la modelo también reciba desde comentarios descalificadores, hasta amenazas de muerte por parte de los internautas.

Para terminar, desde que dejó de afeitarse las axilas allá por el año 2017, la joven tuvo solo dos encuentros sexuales. Parece no importarle demasiado. Lo que si le interesa es que se equipare la balanza de genero en cuanto a la existente desigualdad de la estética fisica: “Es frustrante cómo los hombres no se sienten presionados para afeitarse, pero las mujeres sí” manifiesta en repetidas oportunidades Fenella Fox, la modelo que dejo de afeitarse las axilas.

Sobre el Autor